abono natural, 100% orgánico

OPTI-ABONO

​Opti-Abono es un abono natural, 100% orgánico producido por escarabajos y larvas Okuilli (T. molitor), con todos los beneficios de una producción natural y controlada.

• Con óptimas concentraciones de micronutrientes de liberación lenta para el aprovechamiento y desarrollo de las plantas

• Aumenta el rendimiento de las plantas, promueve crecimiento, desarrollo foliar, producción de flores y semillas, y aumenta la masa radicular

• Por su alto contenido de materia orgánica (67.6%) mejora la estructura del suelo y hace que retenga más humedad

• Tiene efectos fungicidas y antiplagas. Promueve las defensas naturales de las plantas

• Es seco, inodoro, libre de químicos y de metales pesados








USO:
Se recomienda para macetas o suelos de cultivo con la misma eficiencia.
Opti-Abono se recomienda utilizar en concentraciones de 2 a 2.5% mezclando con el sustrato. Es decir por cada 10 litros/kilos de sustrato agregar 200 a 250 ml/g de Opti-Abono, o bien 150 g /m2 de suelo, para árboles, plantas o cultivos ya establecidos.

Se recomienda su uso después de la germinación y continuar espolvoreando un poco cada mes para renovar los nutrientes. Es un abono seguro que no quema las plantas y se puede espolvorear alrededor de las plantas.
Como tratamiento antiplagas, se puede diluir en agua como té y rociar sobre las hojas o tallos.

Para aumentar la producción ademá de agregar en el suelo se puede rociar el té sobre las flores y/o frutos.
Parte de nuestro compromiso con la sustentabilidad ambiental y social es generar una economía circular de cero desperdicios. De tal forma que aprovechamos que nuestros insectos tienen una alimentación controlada, por lo que sus heces generan un excelente Opti-Abono 100% natural de alta calidad y devolvemos a la tierra los nutrientes con grandes beneficios para el suelo y las plantas.

COMPRAR AHORA

PRECIOS DEL PRODUCTO

Si requiere precios por mayoreo, contáctenos y con gusto le atenderemos.


PRESENTACIÓN DE 10 Kg.
HAZ TU PEDIDO

PRESENTACIÓN DE 20 Kg.
HAZ TU PEDIDO
2