DESHIDRATADO

el superalimento del futuro, hoy


Estamos rompiendo paradigmas, queremos que la población vea a los insectos
comestibles como un superalimento, con beneficios nutricionales y ambientales.
Por ello nos esforzamos para ofrecer Okuilli deshidratado: molido y entero.

OKUILLI Superalimento Natural

OKUILLI es el superalimento 100% de la larva de T. molitor. Totalmente natural y orgánico. Su producción se realiza bajo los mayores estándares de calidad y estrictas condiciones de higiene.

Después de varios meses de alimentación y crecimiento, al final de su etapa de desarrollo larval T. molitor produce la mayor cantidad de aminoácidos esenciales y, para maximizar sus beneficios nutricionales, es en esta etapa que son lavados, congelados, deshidratados y empacados.

Algunos alimentos se reconocen como SUPERALIMENTO, debido a que son particularmente ricos en nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales y completos nutricionalmente (aceites omega, fibra, etc.). Por ello OKUILLI es un superalimento.

Diversos estudios científicos muestran el perfil de aminoácidos, análisis de minerales y vitaminas y corroboran los niveles de proteína y grasas reportadas también en nuestra tabla nutrimental.

OKUILLI deshidratado:

Deliciosos gusanos crujientes, altamente proteicos y nutritivos, ideal para botanas, guisos, pasteles, galletas y todo lo que tu imaginación te permita. Su sabor con un toque de nuez/cacahuate se mezcla perfectamente con todo, o simplemente agrega sal y limón, o disfrútalo natural.

COMPRAR AHORA






PRECIOS DEL PRODUCTO

Si requiere precios por mayoreo, contáctenos y con gusto le atenderemos.


DESHIDRATADO

PRESENTACIÓN DE 250 g.
HAZ TU PEDIDO

DESHIDRATADO

PRESENTACIÓN DE 450 g.
HAZ TU PEDIDO

DESHIDRATADO

PRESENTACIÓN DE 1 Kg.
HAZ TU PEDIDO


ALGUNOS PAISES QUE CONSUMEN INSECTOS

2